Sunday, October 01, 2006

Foz do Iguaçu, Brazil







hi all from Brazil !!

before I got to this beautiful country I experienced the longest queue I´ve seen in my life at a borderpost, the bridge across the river Parana. At least 2 hours queuing in a bus, and I didn´t even get my passport stamped at either of the immigration posts !! So had to come back today (on foot !!) to get it done myself !!
Anyway, the warterfalls are a struendous roar of 275 different waterfalls crashing 80m into the Rio Iguaçu. Thet say there´s not as much water as there usually is the river feeds itself only from the rain, and this season it has not rained for a long time (except for today !!). Very very impressive still !! I´d say than even more impressive than Vic Falls !! Truly magnificent. Belleza !! Breathtaking !!

O.

-------------------------

hola a todos desde Brasil !!

antes de llegar a este maravilloso pais, experimente la cola mas larga que he visto en mi vida en un puesto fronterizo, el del puente sobre el rio Parana. Por lo menos dos horas haciendo cola en un autobus, y todo para que ni siquiera me pusieran los sellos correspondientes en el pasaporte !! (sin ellos no puedo comprar ningun pasaje de autobus o de avion !!) !! o sea que he tenido que volver hoy a pie de nuevo a que me los pusieran !! pfffffff.
Bueno, las caratas son un estruendoso espectaculo de 275 diferentes cataratas que caen 80m hasta el rio Iguaçu. Dicen que en esta epoca del anho no hay tanta agua como habitualmente, y la razon es que este rio se alimenta solo del agua provinente de las lluvias, y como no ha llovido mucho (hasta hoy !!) pues de aqui la menos agua. De todas formas es un espectaculo alucinante !! y yo pienso que hay mogollon de agua, que diga la gente lo que quiera !! Son inclusive mas impresionantes que las Vic Falls !! Es algo maravilloso. Belleza, que dicen aqui !!

todo fenomenal, pronto mas,

O.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home