Monday, October 23, 2006

Rosario, Argentina








hi all from Rosario,

when I got into town on Sunday, the city (1.5 million people) was literally deserted !!! it was sunny so I went to a beach that they have at the banks of the river Parana, with sand and everything, and guess what ... I found EVERYBODY there !! really funny, the beach was more crowded than Torredembarra in August !!
Rosario is the city where Che Guevara was born, it's full of young people and I guess the nightlife is pretty good, but only at the weekends. The next day I walked around town and chilled out, talked to some locals who recommended me to go to the sierra cordobesa .... so off I go tomorrow !!

all great my end,

O.

---------------------------------------

hola a todos desde Rosario,

cuando llegue aqui el domingo, la ciudad (de 1.5 millones de personas) estaba literalmente desierta !! como hacia mogollon de calor me fui a una playa que tienen a las orillas del rio Parana, con arena y todo, y ... alli me encontre a todo el mundo !!! alucinante, la playa estaba mas llena que Torredembarra en Agosto !!
Rosario es la ciudad donde nacio el Che Guevara, esta llena de gente joven y me imagino que la vida nocturna no esta nada mal, pero solo los fines de semana. Al dia siguiente me di un paseo por las tiendas (ya no estoy para comprar) y vi un par de museos interesantes, hable con una gente local muy maja que me recomendaron la sierra cordobesa, asi que .... para alli me voy mañana !!

todo espectacular por aqui !!

O.

1 Comments:

Blogger GoNiS said...

Hay fotos superchulas, toro! Vete apuntando sitios y dando pistas por si Javi y yo nos vamos al norte. Ya sabes dónde vamos a vernos? Porque eso hay que hacerlo! Mega-abrazo!

11:11 AM  

Post a Comment

<< Home