Saturday, November 04, 2006

Region V, Region VIII and Region IX, Chile

hi all from Chile !!

met travel mate Debi again in Santiago de Chile, third time in three different countries, very cool !! like Javitron almost !! walked around town on a nice spring sunny day. Visited the pre-columbine museum, bought second hand jacket for the cold we'll encounter in Patagonia and left for Chillan. Chillan is a small city where we had dinner in a querky chinese restaurant. Next day we left for Villarrica.
We were entering the 'lake district', where volcanic cones tower above deep blue lakes, ancient forests and verdant farmland. The weather there was starting to be not hot enough for my flipflops !! Villarrica is a pretty small city on the southwest shore of Lago Villarrica. It rains most of the time, but we found a pretty cool accomodation in some cute cottages !! The following day we went on a day trip to Pucon, another cute village nearby, more touristy oriented towards outdoor sports and activities. There we visited some termal baths under the rain on a rented car from the local bakery !!! Awesome !! Then the clouds disappeared and saw beautiful and perfectly shaped Volcan Villarrica. Just breathtaking, sooo pretty !! Next day we left for Valdivia, but that's region X !!

O.

--------------------

hola a todos desde Chile !!

me encontre con mi compañera de viajes Debi otra vez, la tercera vez en tres paises diferentes !! casi como con el Javitron ya !!! nos dimos un paseo por la ciudad el dia que llegamos pq hacia un dia con un sol primaveral estupendo !! Visitamos el museo pre-columbino, y me compre una chaqueta superchola de segunda mano para el frio de Patagonia que nos espera dentro de unos dias !! Despues nos fuimos a Chillan, una pequeña ciudad donde cenamos en un restaurante chino rarisimo, pero donde la pasamos pirata !! Al dia siguente nos fuimos a Villarrica.
Entramos en la region de los lagos, donde conos volcanicos se divisan por encima de lagos de aguas azules rodeados de bosques araucanos y llanuras verdes. El tiempo aqui ya empieza a no ser demasiado bueno para mis chanclas, o sea que las he dejado apartadas temporalmente !! Villarrica es un bonito pueblo en la orilla suroeste del lago Villarrica. Esta haciendo una primavera bastante lluviosa por aqui, pero encontramos una cabaña al lado del rio estupenda para resguardecernos !! Al dia siguente fuimos a pasarla a Pucon, otro pueblecito bien lindo a solo 25km, pero mas turistico y orientado a gente que hace deportes de aventura. Nos dimos un baño en unos baños termales (bajo la lluvia) que nos habian recomendado donde alquilamos el coche ... en la panaderia local !! Vaya tela !! Mas tarde las nuves desaparecieron y vimos el maravilloso y perfecto Volcan Villarrica. Sencillamente espectacular !! Y al dia siguente nos fuimos para Valdivia, pero esto ya es en la Region X !!

O.

1 Comments:

Blogger GoNiS said...

Ole, toro! A ver si yo me puedo sumar a los colegas que repiten encuentro en distinto pais contigo (aunque nosotros estuvimos en 2 ya!). Por cierto, me he traido el pantalón camboyano para poder hacernos otra foto en bici y con el pecho al aire. Pásalo bien con la chola esta y date un abrazo gay de los que te molan.